CEGsoft
English

José Vega

En CEGsoft, entendemos lo importante que es para su empresa poder dedicarle más tiempo a trabajar y perder menos tiempo preocupado durante la temporada de impuestos con cosas como:

  • ¿Mi equipo estará trabajando y presentando formas con las últimas actualizaciones?
  • ¿Por qué mi software funciona en una máquina, pero no en otras?
  • ¿Está seguro mi “backup” y estoy listo en caso de que ocurra un desastre?
  • ¿Mi infraestructura podrá sostener nuevas contrataciones durante la temporada?
  • ¿Cuánto cuesta la gestión de IT?
  • ¿Cuánto tiempo toma ponerse en contacto con el servicio de apoyo técnico y esperar a que haya soluciones disponibles?

Creemos firmemente que las soluciones de software como servicio, SaaS por sus siglas en inglés, pueden ayudar a que su empresa se aleje de estas preocupaciones y se centre en lo que hace mejor: la preparación de impuestos. Creemos esto, no solo porque creamos Expert Tax Cloud, sino porque nuestra propia empresa se basa en múltiples soluciones SaaS y queremos que usted se beneficie de esto tanto como nosotros.

Sin embargo, hacer un cambio de un programa instalado localmente a la nube también implica que necesita cambiar la forma en que ve su negocio desde un punto de vista operativo y técnico. Este cambio a menudo es necesario y puede ser muy positivo, pero va a generar algunas dudas e inquietudes en su inicio. Algunos de ellos pueden parecer preocupantes, pero sabemos por experiencia que seguir el enfoque correcto puede ayudarlo a usted y a su equipo a superar esta barrera y concentrarse en los beneficios de migrar a Expert Tax Cloud.

 

Estas son algunas de las inquietudes que debe plantearse antes de decidir migrar a la nube.

 

¿Quién será el propietario de mis datos?

 La respuesta es simple y directa, ¡USTED! Es importante comprender que, incluso si sus datos se ubican fuera de sus instalaciones, usted todavía los posee. Le proporcionaremos las herramientas necesarias para que pueda exportar sus datos y hacer una copia de seguridad local, “backup”, cuando lo desee. Además, en caso de que decida cancelar nuestros servicios, le proporcionaremos el tiempo necesario para descargar sus datos y luego eliminar cualquier rastro de su información.

 

¿Estarán seguros mis datos?

 Lo que realmente debería preguntarse es: ¿qué tan seguros están sus datos en este momento? O bien, ¿qué medidas de seguridad tiene implementadas? Lo más probable es que no puedas mantener tus estándares de seguridad. Nada es realmente seguro al 100%, pero podemos asegurar que Expert Tax Cloud se somete a estrictas medidas de seguridad y nuestro personal está continuamente buscando formas de vigilar mejor sus datos.

También protegemos sus datos en tres capas diferentes:

  1. En reposo, desde el acceso sin conexión (offline) a los archivos sin formato o realizando un “backup” mediante encriptación de E / S de los datos y los archivos de registro en tiempo real.
  2. En tránsito mediante la utilización de protocolos de comunicaciones seguras.
  3. En reposo en el servidor, durante el movimiento entre el cliente y el servidor, y mientras los datos están en uso, se utiliza una tecnología avanzada de encriptación que garantiza que los datos confidenciales nunca aparezcan como texto sin formato dentro del sistema de la base de datos.

En palabras más simples, siempre tendrá acceso a la versión más segura de Expert Tax Cloud, que se ejecuta bajo una infraestructura de nube segura.

 

¿Qué pasa si se cae el internet?

La continuidad del negocio es una de las principales preocupaciones de todas las empresas cuando se considera trasladar programas instalados localmente a la nube. Es cierto que el Internet puede caerse, pero al igual que Expert Tax Cloud, muchas de las cosas que hace, como enviar correos electrónicos y archivos electrónicos, no estarán disponibles. El mejor plan para estar preparado para un evento como este es tener un plan.

 

A partir de nuestra experiencia en la migración de la mayoría de las aplicaciones instalados localmente a la nube, hemos aprendido que la diferencia clave de minimizar el impacto de una interrupción en su negocio es desarrollar un plan de contingencia. Aquí hay algunos consejos que puede utilizar para comenzar:

  1. Asegúrese de tener una Internet de alta velocidad / alta calidad en su lugar y considere (según su presupuesto) implementar una conexión a Internet dedicada.
  2. Asegúrese de tener acceso a varios proveedores de servicios de Internet e implemente una conexión a Internet redundante para que, si la conexión principal se cae, pueda seguir operando en el otro.
  3. Siempre tenga en mente algunos elementos de almacenamiento local.
  4. Capacite a sus empleados sobre cómo mantenerse productivo en el modo fuera de línea.

 

Pasar a Expert Tax Cloud puede aportar muchos beneficios a su negocio durante esta temporada de impuestos y nos encantaría que lo probara y se convierta en un fan.

A partir de la tercera semana de enero podrá acceder a la demostración gratuita en www.experttax.com o si ya es cliente de Expert Tax, deberá iniciar la sesión en su cuenta y usar la versión en la nube sin costo adicional para sus licencias. Nos encantaría conocer su experiencia y responder a cualquiera de sus inquietudes, así que escríbanos a support@cegsoft.com.

Déjanos saber qué opinas 

CEGsoft

¡Bienvenido al Blog: Aumentando la Colaboracion y Eficiencia en las empresas.  Suscribete para conocer cómo implementar las mejores prácticas y ser un activo valioso en tu organización.

Followit manejo de casos-1.png