CEGsoft
English

José Vega

La forma en que hacemos negocios está evolucionando significativamente junto con la tecnología. Cada propietario u operador comercial tiene la responsabilidad de asegurarse de que su equipo tenga acceso a las mejores y más seguras herramientas de software del mercado para mantener la ventaja competitiva y ser más productivo.

El software como servicio (SaaS) se está convirtiendo cada vez más en una de las formas de entrega de software más utilizadas entre las empresas de hoy. SaaS es un modelo de entrega de software en el que la solución se administra y se hospeda en la nube y se accede a través del Internet. Según un estudio de Microsoft SMB, el 78% de las pequeñas empresas habrá adaptado la computación en nube para 2020. 

Aquí 7 de las razones por la cual cualquier negocio debe de actualizar sus herramientas a un servicio basado en la nube:

 

1. Reducir Costos

Las soluciones en la nube se le proporcionan como un servicio alojado en la nube y accesible desde cualquier dispositivo a través de Internet. Esto significa que usted externaliza automáticamente todas las responsabilidades que conlleva el mantenimiento, como las actualizaciones y la solución de problemas. También reduce la necesidad de implementar una costosa y complicada infraestructura. 

2. Flexibilidad

Su empresa obtendrá acceso universal seguro a sus herramientas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Ahora su equipo puede trabajar y completar sus tareas desde cualquier lugar, en la casa o en cualquier momento.

3. Escalabilidad

El proveedor de soluciones en la nube tiene la responsabilidad de lidiar con las actualizaciones de hardware y sistemas operativos. Puede agregar más usuarios a medida que su negocio crezca sin pensar nunca en comprar o actualizar la infraestructura.

4. Perfectas actualizaciones y personalizaciones.

No debe preocuparse por asegurarse de que su equipo esté trabajando en la última versión de su software. Todas las actualizaciones y personalizaciones son publicadas sin problemas por su proveedor y están disponibles al instante para cada usuario. 

5. Fiabilidad

Si ocurre un desastre, ya sea por causas naturales o por falla de hardware, puede llevar a la pérdida permanente de datos si no se cuenta con un almacenamiento alternativo de respaldo. En las soluciones en la nube, todos los cambios se respaldan automáticamente en la nube diariamente y el proveedor de servicios se encarga de la restauración de los datos.

6. Seguridad

Muchas empresas simplemente no tienen el soporte de IT requerido para implementar y mantener la seguridad que cumple constantemente con las normativas y los cumplimientos. Los proveedores de servicios en la nube mantienen equipos de profesionales de seguridad con experiencia y se someten a estrictas evaluaciones de seguridad.

7. Colaboración

Su equipo tendrá la capacidad de trabajar junto de manera fácil y eficiente. Los usuarios pueden realizar actualizaciones en tiempo real que se comparten automáticamente con otros miembros del equipo, incluso desde diferentes ubicaciones.

 

En CEGsoft, como parte de nuestro compromiso de innovar constantemente nuestras soluciones, hemos estado trabajando durante los últimos años en el diseño y desarrollo de una plataforma SaaS para todos sus impuestos y necesidades de gestión en la práctica. Hemos adquirido nuestra vasta experiencia en el manejo y la obtención de cientos de miles de declaraciones de impuestos individuales a través de www.taxmania.com (la primera solución preferida basada en la web y preferida en Puerto Rico) y la combinamos con todas las herramientas profesionales y la facilidad de uso que le gusta de nuestro aplicación Expert Tax en Expert Tax Cloud (www.experttax.com).

 

A partir de la tercera semana de enero podrá acceder a la demostración gratuita en www.experttax.com o si ya es cliente de Expert Tax, deberá iniciar la sesión en su cuenta y usar la versión en la nube sin costo adicional para sus licencias. Nos encantaría conocer su experiencia y responder a cualquiera de sus inquietudes, así que escríbanos a support@cegsoft.com.

Déjanos saber qué opinas 

CEGsoft

¡Bienvenido al Blog: Aumentando la Colaboracion y Eficiencia en las empresas.  Suscribete para conocer cómo implementar las mejores prácticas y ser un activo valioso en tu organización.

Followit manejo de casos-1.png