Optimice la Administración de Procesos

Experimente lo fácil que es mantener el tracto y colaborar en casos en toda su oficina.

Crear Casos

Si debe completar un proceso que necesita una acción tomada por otro departamento, ¿dónde lo documenta? ¿Cómo hace un seguimiento de la contribución de cada persona y el estado del trabajo que solicitó?

Al crear un caso en Followit, podrá hacer todo lo anterior. Mejor aún, ¡podrá mantener toda la información organizada en un solo lugar! Documente de dónde se recibió la información, qué departamento la recibió, qué área o usuario trabajará en el caso y más.

1
2

Personalizar Plantillas

Cada industria es diferente, y Followit ofrece la opción de crear campos personalizados adicionales donde puede capturar valores únicos, tales como cantidades, fechas, listas de artículos, texto formateado, entre otros.

Documentos de Apoyo

¿Qué sucede si necesita adjuntar un documento para la aprobación del presupuesto, para la firmar de un contrato o tal vez solo como evidencia de una queja?

Followit ofrece la opción de adjuntar cualquier documento. Esto se registrará en el historial del caso donde usted o sus colegas pueden hacer referencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

3
4

Esté Informado

Entendemos los beneficios de estar al tanto de las cosas y, por este motivo, creamos la función de Seguir. Presione la opción de Seguir y reciba notificaciones y alertas cada vez que alguien acepte, consulte, delegue o haga una actualización del caso.

Refiera o Delegue

¿Necesita ayuda para resolver un caso o esta fuera de su campo? No hay problema.

Followit simplifica la colaboración permitiéndole enviar el caso a sus colegas, ya sea refiriendo o delegando. En otras palabras, es como reenviar un correo electrónico pero organizado y con la capacidad de rastrear su estado.

5
6

Ver Actividades del Caso

Vea el historial de cada caso en una sola página. Simplemente haga clic en el registro que desea ver, y la información se deslizará al lado derecho de la ventana, manteniéndole al tanto en todo momento sin tener que abandonar el caso.

Tome Acción

Una vez que haya documentado un caso, debe tomar una acción. Si la tarea se completó o si tiene toda la información que necesita, puede seleccionar resolver. Si necesita agregar información al caso, simplemente agregue y presione actualizar. Para ocasiones en las que no recibirá la información por un tiempo o no puede completar una tarea hasta cierto tiempo, puede suspender el caso para ponerlo en espera.
7